sábado, 30 de abril de 2011

Para subir el animos a los jetones....ejejeje

  • Si no boy, no love. Si no love, no sex. Si no sex, no baby. Si no baby, no problem.
  • Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?.
  • ¿Por qué se preocupan los hombres en si las mujeres tienen las piernas bonitas, si para hacer el amor es lo primero que apartan?.
  • Amigo, si algún día encuentras la puerta de mi corazón cerrada, tírala abajo y entra.
  • Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
  • Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
  • Cuando salgas con un tío no te dejes maniobrar que más vale guantazo a tiempo que vestir de pre-mama.
  • Yo no te pido la vida, sólo te pido, de la cintura para abajo y de los pies para arriba.
  • El día que te conocí caí rendida a tus pies, pero no por amor ni amistad, si no porque me resbalé.
  • ¿Qué es un pedo?, el grito de la mierda oprimida.
  • Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
  • En lo alto del armario tengo una caja de preservativos, si me guardas el secreto los estreno contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario