sábado, 30 de abril de 2011

Ymas mata jetones....ejejeje

  • Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
  • El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
  • Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás.
  • Dicen que las mujeres somos brujas porque levantamos cosas sin tocarlas.
  • Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
  • ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si sólo dura dos horas?.
  • También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, solo que no se entera.
  • Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
  • La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
  • Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
  • Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico, con tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario